domingo, 15 de febrero de 2009

La esperanza, miscelánea.

Y cuando creía aquellas magistrales palabras del divo Juanga traducidas por mis amigos: "I wasn`t born to love/ nobody was born to me..." Cuando creía que ardería en el fuego de los lujuriosos, por que no tendría pase para el infierno de los enamorados...


Grupo escultórico de las ánimas del Purgatorio, templo de la Romita.

La vida, aquella hija de puta tan recontra sorpresiva, cambió la veleta de mi carabela.


Exvoto de San Sebastián, de Ángel Zárraga.

Tu sabes que sé, mi señor, y sabes
que me aproximo más para gozarte,
y sabes que sé que sabes quién soy:
¿a qué pues más retardo en saludarte?
Si verdad es la esperanza que me da,
y verdad mi gran deseo concedido,
el muro rómpase alzado entre los dos,
que son más fuertes los daños ocultos.
Si sólo amo de ti, mi señor querido,
lo que de ti más amas, no te enojes,
si un espíritu del otro se enamora.
Lo que en tu bella faz aprendo y busco,
mal lo comprende el ingenio humano:
Quien saberlo quiera, ha de morir entonces.
Miguel Ángel
(Tomado de la "Antología de poesía homoerótica" de Alforja)


Plaza de La Romita

No se que pase, solo sé que tengo el corazón cálido, hay esperanza...

No hay comentarios.: